Xenses lamenta muerte de niño en su alberca

en Noticias/Sociedad

CANCÚN Q. ROO.- El 28 de marzo se reportó la muerte de un menor en Xenses perteneciente al Grupo Xcaret, ese día el menor Leonardo Luna se encontraba en uno de los ríos del parque cuando fue abducido por un sistema de filiación de agua.

Ante este hecho, el Grupo Xcaret lamentó profundamente los hechos e indicó que realizará las investigaciones pertinentes con el objetivo de llegar a las últimas consecuencias.

“En los más de 30 años que el Grupo tiene operando parques, nunca se había suscitado un acontecimiento semejante”, informó el Grupo Xcaret.

También puntualizo que desde que ocurrió el fatídico accidente, han estado atentos de las necesidades de la familia y en constante comunicación para brindar el apoyo necesario.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba