Pide Laura Fernández más protección policial tras recibir supuestas llamadas intimidatorias

/

Cancún.- La candidata a la gubernatura por la coalición «Va por Quintana Roo», Laura Fernández Piña, solicitó medidas cautelares ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y más protección de elementos policiales, pues asegura que ha recibido llamadas intimidatorias, luego que denunciara violencia política de género hacia su persona por parte del líder moral del Verde Ecologista, Jorge Emilio González.

Agregó que dichas llamadas intimidatorias las ha recibido tanto ella como su familia, por lo que ha solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar su integridad física en lo que resta del proceso electoral.
«No dudo que quiera arremeter, que haya una circunstancia delicada, por eso yo estoy protegiéndome», resaltó.

Consideró que dichas acciones son nuestras de un «personaje poderoso», que está descontento con su decisión de «levantar la mano» y no apoyar «a su candidata por la gubernatura».
«Lo peor es que esas amenazas y esos dichos no se dijeron en Yucatán, se dijeron en Cancún, una de las ciudades más inseguras del país; por eso importante que se atienda, y por eso lo estoy haciendo visible», recalcó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logran acuerdos transportistas del aeropuerto de Cancún con autoridades de los tres niveles de gobierno; cancelan manifestación

Próxima Artículo

Los resultados de Semana Santa y Pascua hacen vislumbrar mejores perspectivas para la temporada de verano

Lo último de Noticias