Pide morenista a Yeidckol Polevnsky que dejen de poner “chapulines” en QRoo

//

En una carta de cuartilla y media dirigida a la presidenta del Comité del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnski, el ahora militante César Sulub Martín exigió evitar oportunistas y chapulines para ser candidatos por este partido a diputados en la contienda electoral 2019.
Además de auto descartarse como posible candidato a diputado por el distrito 12 que abarca los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, ya que aseguró en la misiva “dar” la oportunidad a otros militantes con mayor antigüedad en las filas morenistas.

En esta comunicación a la líder nacional de MORENA, Yeidckol Polevnski, señala que ven con preocupación que desesperadamente hay personas en busca de candidaturas para ser diputados en este proceso electoral para elegir a la XVI Legislatura, rechazando a estos “chapulines”, mercenarios y vividores de la política.
Le advierten que estos mercenarios de la política se han manifestado abiertamente para que un partido los postule como candidatos a diputados en la Zona Maya, lo cual no debe permitirse en MORENA y ser los fundadores de esta fuerza política en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto los tomados en cuenta para ser miembro de la XVI Legislatura.
En referencia a los priistas, Cesar Sulub le advierte a Yeidckol Polevnski, que andan muchos de estos personajes buscando ser precandidatos a diputados, cuando apenas hace unos meses pertenecían a otro partido que les dio de comer e impunidad y ahora cuando ven que está a la deriva, cual ratas buscan saltar a otra fuerza política organizada y seria como MORENA.

En esta carta, el militante de MORENA, exhorta a los habitantes del Distrito 012 a tener cuidado en la selección de los candidatos a diputados locales, ya que estos chapulines ahora están como ovejas, pero llegando al poder sacarán las garras como verdaderas hienas y se venderán al mejor postor declarándose «independientes», como ocurrió en la XV Legislatura.
Asimismo César Sulub pide a Yeidckol Polevnski que tenga cuidado en la selección de los precandidatos, los cuales deben ser personas honestas, probas, de principios y convicciones similares a las del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y ayudarlo en la cuarta transformación.

En esta carta también exhorta a los correligionarios de MORENA a cerrar filas en contra de los oportunistas lacras de la sociedad, a no caer en la venta de candidaturas, dar libertad a los militantes de este partido para elegir a los candidatos y apoyo incondicional al presidente AMLO en la lucha emprendida contra la corrupción en el país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Medio ambiente, siguiente tema en la agenda legislativa»

Próxima Artículo

Policía de Leona Vicario captura a un sicario

Lo último de Noticias