Piden auxilio habitantes de Cancún por inseguridad en fraccionamiento Flamboyanes

/

Cancún.- Un grupo de habitantes del fraccionamiento Flamboyanes, localizado en la Supermanzana 50, denunció la grave inseguridad que se ha generado en esa zona, donde los robos a casa habitación y vehículos han ido en aumento.

Los afectados pidieron a las autoridades del municipio voltear a ver su colonia para tomar cartas en el asunto con respecto a dicha problemática, que por las noches se agrava debido a la falta de alumbrado público y poca presencia policial.
Indicaron que la avenida Kinik, que es la vía principal, y sus alrededores carecen de buena iluminación, lo que; incluso, ya fue aprovechado por el crimen organizado, pues recientemente fueron abandonados dos cuerpos de personas ejecutadas en las inmediaciones de su fraccionamiento.

Los vecinos pidieron auxilio y voluntad para aplicar medidas en materia de seguridad, como más patrullajes y la reparación de las luminarias.
También externaron su preocupación debido a dicha situación, porque temen que los atracos pudieran cobrar víctimas mortales en esta zona que ya lleva un tiempo convertida en de alto riesgo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean acceso a Mahahual para exigir atención al sargazo

Próxima Artículo

Confirma gobernador llegada de más efectivos militares y civiles a la zona norte de Quintana Roo

Lo último de Noticias