Piden metan orden en avenida Talleres

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Vecinos de diversas supermanzanas manifestaron su inconformidad con propietarios de talleres mecánicos, quienes están instalados a lo largo de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres, pues tienen ocupadas banquetas y áreas comunes con automóviles en reparación, sin que alguna autoridad haga algo para solucionarlo.

En un recorrido realizado por este medio, desde la avenida Tulum con la Talleres se observa a las unidades descompuestas o en reparación, que estorban el paso del peatón, la gente tiene que descender de las escasas banquetas para librar los obstáculos puestos por los mecánicos.
Los habitantes de esta importante avenida, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y solucionar este problema, que no solo se da en esta parte de la ciudad, sino también en otras arterias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba