Pidió por facebook fotos íntimas a menor y lo sentencian a 8 meses

/

La Fiscalía General del Estado informa que, derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de esta institución se obtuvo de un Juez del sistema tradicional, una sentencia condenatoria de 8 meses de prisión en contra de José Leonardo Cámara Castillo, quien, con base en los elementos de prueba aportados en el expediente 277/2015, se comprobó su responsabilidad en el delito de acoso sexual en agravio de una menor de identidad reservada.
La autoridad jurisdiccional también impuso al sentenciado una multa de 17 mil 675.70 pesos y el pago de 10 mil pesos por el daño moral. Además, se le suspendieron sus derechos políticos por el lapso de 8 meses.

Con base en las leyes que nos rigen, el sentenciado podrá conmutar la pena con el pago de un recurso económico o de trabajo a favor de la comunidad.
Los hechos se registraron entre marzo y abril del 2014, cuando a través de la red social Facebook el ahora sentenciado y la víctima entablaron comunicación en el que el ahora sentenciado le enviaba fotografías de sus partes íntimas a la menor y le solicitaba que ella también le remitiera imágenes similares.
La Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de trabajar de manera profesional y ética en cada una de las investigaciones que lleva a cabo.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evaluación del primer tercio de la administración en Quintana Roo

Próxima Artículo

Asesinan a una persona en Paraíso Maya

Lo último de Noticias