Pioneros suman en casa

//

El “Matador” Martínez arrancó su camino como estratega de los Pioneros de Cancún FC sumando un punto luego de empatar 1-1 ante Cocodrilos de Tabasco FC, en acciones de la jornada 11 de la Liga Premier Serie A, partido el cual se disputó en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo».

Con nuevo timonel y motivados fue como los Pioneros de Cancún salieron a la cancha, en donde durante los primeros minutos los Pioneros tuvieron varios avisos peligrosos, pero no pudieron concretar la anotación.
El duelo se enfrascó en un ir y venir, sin que ninguno de los dos cuadros tomará realmente las riendas del partido.
Tras 45 minutos ambos conjuntos se fueron al descanso con un empate a cero goles.
Para la segunda parte los Pioneros saltaron al terreno de juego con mayor actitud, y poco a poco fueron metiendo en su propio terreno a sus rivales, incluso Yesith Martínez tuvo una clara de gol, pero no pudo rematar a modo.

Sin embargo Pioneros insistió y el mismo Yesith Martínez fue el encargado de abrir el marcador luego que al minuto 76 del tiempo corrido, el mediocampista disparó al arco cruzando el esférico el cual terminó en el fondo de las redes, colocando así el 1-0 en la pizarra.
La reacción de Cocodrilos llegaría instantes más tarde tras la anotación de Alan Cruz, quien el minuto 83 puso el balón en la portería rival y empató 1-1 el partido.
Los equipos se defendieron bien y consiguieron algunas jugadas peligrosas, pero sin aumentar el marcador decretando el 1-1 final.

Con este resultado los Pioneros llegaron a 10 puntos y se colocan en la posición número 15 del Grupo 2 en la Serie “A”, y ahora los dirigidos por Manuel Martínez se prepararán para su próximo partido el cual será ante Real Zamora FC en la Jornada 12 de la Liga Premier.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promueven cine de inclusión en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Patricia Guerra nada con el corazón de Cozumel a Mayakoba

Lo último de Deportes