Pistolero asesina en el parque a líder de la CTM y hiere a reporteros y ciudadanos

/

Cuernavaca, Morelos.- A las 10 de la mañana de este miércoles, durante una manifestación de ambulantes en la capital del estado de Morelos, en pleno centro de la Plaza de Armas, se suscitó una balacera en donde al parecer hubo tres heridos y un detenido.

En el lugar se encontraban periodistas de El Sol de México, quienes cubrirían la manifestación y se encontraban entrevistando al secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, cuando de repente se comenzaron a escuchar disparos.

En la balacera murió el empresario Jesús García, líder de la sección 15 de la CTM, resultando heridos Roberto Castrejón, líder de comerciantes ambulantes, un camarógrafo y un civil de quien aún se desconoce su identidad, así lo dio a conocer la Fiscalía de Morelos.

Según investigación recaudados hasta el momento, el blanco era el empresario encargado de realizar la Feria de Cuernavaca.

En los vídeos que se encuentran circulando en las redes se puede observar los momentos de pánico que vivieron las personas que se encontraban ahí, así como la reacción que tuvieron las autoridades frente a éste acto vandálico, cabe recalcar que la balacera fue frente al palacio de gobierno de Cuernavaca y a las oficinas del gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

Los elementos policiacos lograron la captura del atacante, quien resultó ser un joven que disparó e intentó huir por el medio de la Plaza de Armas.

(Tomado de 24Morelos Noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a presunto responsable por disparos contra un inmueble

Próxima Artículo

«In Driver» no se responsabiliza por heridos que usaron su servicio

Lo último de Noticias