Plantea gobierno de Mara puentes deprimidos

/

La construcción de varios puentes deprimidos están entre los proyectos que propone realizar el gobierno municipal de Mara Lezama y que dependerán de la asignación de recursos por parte del Congreso de la Unión, además de la viabilidad de los mismos.

Sergio de Luna, director de Planeación, señaló que los pasos deprimidos, que serían similares al distribuidor vial en la Colosio con Kabah, están planteados para ser colocados en el Kilómetro Cero y la avenida Kabah, entre otros puntos. Sin embargo, queda ver la viabilidad de estos proyectos, así como del presupuesto que otorguen los legisladores federales.
También se plantea hacer varios puentes peatonales, sobre la avenida José López Portillo, con recursos de la SCT, tema que será abordado por Implan con esta instancia federal.
“La presidenta municipal tiene interés en que el recurso llegue a Benito Juárez, sin importar quién lo aplique”, comentó De Luna.

Para 2019, el funcionario municipal indica que espera un paquete fiscal de mil 800 millones de pesos; ello, además de las participaciones fijadas por ley como el FIS y el Fortamun.
De todas formas, destacó que la presidenta municpal, Mara Lezama Espinosa, tiene buena relación con los legisladores federales, por lo que confía que sus gestiones serán exitosas.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se embriaga y despierta encajuelado

Próxima Artículo

Pregunta Janix a Pech y Marybel por qué “traicionan al pueblo”

Lo último de Noticias