Playa Gaviota Azul, limpia y con aceptable afluencia de turistas

en Noticias/Turismo

Cancún.- El paso de la onda tropical 10 no sólo generó lluvias, sino que sirvió para eliminar gran parte del sargazo de la zona norte del estado; ahora que regresó el sol, bañistas en la playa Gaviota Azul pudieron disfrutar libremente del mar azul turquesa y la arena blanca.
Según prestadores de servicios turísticos de la zona, la afluencia de visitantes ha sido aceptable, por lo que esperan que sus ventas aumenten durante estos días.

La playa, la cual se encuentra detrás de la plaza Forum by the Sea, donde se ubican, entre otros negocios el Hard Rock Café, presenta poca presencia de alga marina, lo que ha resultado en un número mucho mayor de visitantes, en este inicio de la temporada de verano.
Quienes rentan camastros, mesas y sombrillas ya comienzan a tener ganancias; lo mismo que quienes rentan waverunners. Las playas tienen presencia tanto de algunos locales como de turismo nacional que comienza a llegar al destino.

Las ventas en promedio han estado por ahí del 40 o 50 por ciento; con el inicio de julio esperan que puedan llegar hasta un 60 o 70 por ciento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba