Playa Langosta ya fue liberado

en Noticias/Sociedad

Cancún. – Como parte de las acciones para garantizar espacios públicos seguros para los visitantes, las dependencias que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo reforzaron el operativo “Playa Segura” en las inmediaciones de Playa Langosta.

El resultado de esta diligencia fue el desmantelamiento de dos locales comerciales que no contaban con los permisos requeridos para operar en la zona.

Cabe destacar que en el operativo participaron la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaria de Marina (SEMAR), Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) y la Policía Municipal de Benito Juarez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba