Por Aloha encuentran cráneo humano

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un cráneo humano a orillas del arco vial, a la altura de la Supermanzana 247, cerca del fraccionamiento Aloha.
El descubrimiento movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron los hechos y acordonaron un tramo del carril derecho de la citada vía.

De forma preliminar se informó que peritos de la Fiscalía Genral del Estado (FGE) y policías ministeriales llevan un mes realizando trabajos en la zona.
Como sucede en estos casos, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba