Poder judicial otorga titulos profesionales a la primera generación de egresados de la maestría en Derecho Judicial

/

Con el objetivo de garantizar la calidad en el servicio del sistema judicial a través de profesionistas preparados en las principales reformas a las normas jurídicas, el Poder Judicial de Quintana Roo entrega sus Documentos Profesionales de Titulación a las Egresadas y Egresados de la Maestría en Derecho Judicial en la zona norte.

En su discurso dirigido a las egresadas y egresados de la Maestría en Derecho Judicial, el Mtro. José Antonio León Ruíz, indicó que esta Primera Generación es el resultado de un arduo trabajo del Consejo de la Judicatura para estructurar el financiamiento, así como el desarrollo del plan de estudios y de las acciones para el fortalecimiento organizacional y administrativo a la Escuela Judicial.

Así mismo, agradeció a todas las personas que a través de su esfuerzo hicieron posible que hoy se pudiera concretar la profesionalización de las y los servidores públicos pertenecientes a las áreas jurisdiccionales y administrativas del Tribunal Superior de Justicia para un mejor desempeño de sus cargos, consolidando exitosamente el eje seis del Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022, en beneficio de la sociedad quintanarroense.

En la ceremonia de Entrega de Títulos se contó con la presencia de las Magistradas Mariana Dávila Goerner, Adriana Cárdenas Aguilar, Así como de los Magistrados Gustavo Adolfo Del Rosal Ricalde y Carlos Alejandro Lima Carvajal, quienes también formaron parte de esta Primera Generación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncia director de primaria de Cancún ausencia de las brigadas de limpieza en su escuela

Próxima Artículo

«Como un triunfo de la oposición», califica Mayuli Martínez la aprobación a la Ley Federal de Revocación de Mandato

Lo último de Noticias