Poder Judicial y Sistema DIF QRoo entregan credenciales a personas con discapacidad

/

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y cómo parte de las acciones que impulsa el Poder Judicial de Quintana Roo a través de la Comisión para la Inclusión, Protección de los Derechos de Accesibilidad y la No Discriminación Laboral de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la entrega de Tarjetas a Personal administrativo y judicial con algún tipo de Discapacidad.

Durante el evento, la Consejera Ciudadana Lic. María de Guadalupe Angélica Chan Flores, agradeció a nombre del Magistrado Presidente, Mtro. José Antonio León Ruiz, todo el apoyo otorgado por la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, así como de la Lic. María Elba Carranza Aguirre, Directora General, para que el personal del Poder Judicial pueda recibir los beneficios que otorga la credencial.

Cabe destacar que con esta entrega simbólica, inicia oficialmente el programa de credencialización con Beneficios para las personas con discapacidad en todos los municipios de Quintana Roo, el cual considera descuentos en establecimientos, así como para los servicios de transporte que otorga el Sistema DIF Quintana Roo con unidades especializadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo se fortalecen las acciones para erradicar la violencia de género

Próxima Artículo

Se consigue vinculación a proceso a homicida en Playa del Carmen

Lo último de Noticias