Poder Judicial y Sistema DIF QRoo entregan credenciales a personas con discapacidad

en Noticias/Sociedad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y cómo parte de las acciones que impulsa el Poder Judicial de Quintana Roo a través de la Comisión para la Inclusión, Protección de los Derechos de Accesibilidad y la No Discriminación Laboral de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la entrega de Tarjetas a Personal administrativo y judicial con algún tipo de Discapacidad.

Durante el evento, la Consejera Ciudadana Lic. María de Guadalupe Angélica Chan Flores, agradeció a nombre del Magistrado Presidente, Mtro. José Antonio León Ruiz, todo el apoyo otorgado por la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, así como de la Lic. María Elba Carranza Aguirre, Directora General, para que el personal del Poder Judicial pueda recibir los beneficios que otorga la credencial.

Cabe destacar que con esta entrega simbólica, inicia oficialmente el programa de credencialización con Beneficios para las personas con discapacidad en todos los municipios de Quintana Roo, el cual considera descuentos en establecimientos, así como para los servicios de transporte que otorga el Sistema DIF Quintana Roo con unidades especializadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba