Se consigue vinculación a proceso a homicida en Playa del Carmen

/

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género en Solidaridad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Melquisedec “L” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo, en agravio de una persona del sexo femenino, cometidos el pasado 29 de noviembre.

Los primeros actos de investigación establecen que el imputado ingresó a un establecimiento comercial, ubicado en la Avenida 30 de la colonia Colosio del municipio de Solidaridad, en donde amagó con un chuchillo a la ahora víctima –quien laboraba en dicho local- con la finalidad de quitarle su celular y dinero en efectivo. Tras lograr su cometido, Melquisedec “L” acuchilló a la empleada del establecimiento, quien más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Posteriormente, el sujeto salió corriendo del lugar. Testigos de los hechos solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes lo alcanzaron y detuvieron calles más adelante.

Durante su audiencia de control, la autoridad judicial determinó la legal detención del imputado, a quien vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, además de imponerle prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a quienes atenten contra la integridad física de las personas que habitan la entidad y sus visitantes.
Fuente: Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial y Sistema DIF QRoo entregan credenciales a personas con discapacidad

Próxima Artículo

Aun por trabajar en la persistencia de becha salarial en el sector turístico

Lo último de Noticias