Policía cibernética de la FGE detecta y detienen a vendedor de drogas por internet

en Noticias/Sociedad

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación detuvieron a Edgar “Q” por su probable participación en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La detención de esta persona fue resultado de los trabajos de la Policía Cibernética de la FGE, quienes -al realizar actos de vigilancia en la internet- ubicaron un perfil registrado en una red social que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Tras realizar una labor de seguimiento e integración de información, la Policía Cibernética -en coordinación con agentes de Investigación- realizaron un operativo, logrando la captura de Edgar “Q” en la vía pública al momento en que sacaba envoltorios con sustancias tóxicas a fin de venderlos a una persona.

Los agentes la FGE – al momento de la revisión –, encontraron en total 17 dosis de material verde con características de la marihuana y 25 bolsas pequeñas con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que fue aprehendido.

Edgar “Q” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Así mismo los agentes presentaron como evidencia la droga incautada y una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y los derechos de las personas que habitan y visitan el Estado de Quintana Roo.
Fuente: FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba