Policía desaparecida en CdMx estaba en Cancún de fiesta

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La policía de Ciudad de México, Ángela Rosas Chávez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue localizada en Cancún, hacia donde habría ido por su propia voluntad a festejar su cumpleaños.
Desde el pasado fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había alertado sobre la desaparición de esta agente, residente de Nezahualcóyotl , quien era buscada por su madre.

Sin embargo, hoy se supo que la familia ya había logrado comunicarse con esta joven de 23 años, primero en Mérida y luego en Cancún, desde donde viajó de regreso a su hogar.
Al parecer, Rosas Chávez había viajado hasta Quintana Roo con motivo de su cumpleaños, sin que estuviese en peligro en ningún momento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba