Policía es despedido por disparar a un perro chihuahua que le ladró

en Animales/Mundo/Noticias/Sociedad

La situación fue registrada en video

Un agente del alguacil del condado de Faulkner en Arkansas fue despedido el fin de semana por disparar a un perro que le ladró el viernes.

Un video muestra cuando Keenan Wallace, de la unidad canina, dispara contra un chihuahua llamado Reeses que le ladraba. En las imágenes se ve al perro revolcarse por el dolor, mientras el dueño le reclama al agente.

El sujeto había llegado a la escena por el llamado de una vecina, que dijo que los perros del sujeto la estaban molestando. Reeses sobrevivió después de varias cirugías en su mandíbula. El alguacil Tim Ryals dijo que Wallace fue despedido ya que no estuvo a la altura de su responsabilidad como agente del orden.

El caso será investigado por autoridades estatales. Amigos del dueño abrieron un GoFundMe para ayudar a pagar los gastos veterinarios de Reeses.
Fuente: Telemundo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Animales

Ir Arriba