Policía Estatal detiene a narcomenudista

/

La rápida movilización de la Policía Estatal Zona Norte, permitió la detención de un sospechoso que portaba 18 dosis presumiblemente de droga, durante un patrullaje de vigilancia y prevención del delito.
La aprehensión es parte de las estrategias para procurar un Quintana Roo seguro y en paz, por órdenes del gobernador, Carlos Joaquín. Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Según por los datos elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio, se encontraban en un rondín de vigilancia, el pasado martes por la noche, cuando observaron en la Región 65 a una persona sospechosa que al percatarse de la presencia policial intentó escabullirse, deteniéndola.
Por su actitud nerviosa se le aplicó una inspección preventiva que encontrándole una bolsa azul que contenía siete bolsitas transparentes con hierba seca parecida a la marihuana; nueve bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y dos bolsitas con una sustancia sólida igual a la cocaína en piedra.

Por lo que se procedió a la aprehensión, el individuo de iniciales J.C.H.S., y posterior a su análisis médico, puesto a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados para el procedimiento legal respectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Solidaridad presenta finanzas sanas y estables»

Próxima Artículo

Asesinan a persona en la región 248

Lo último de Noticias