Policía Ministerial cumplimentó orden de reaprehensión

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de reaprehensión emitida en el expediente 199/2011, en contra de Oswaldo “N”, a quien se le imputa el delito de robo calificado.

La notificación del mandamiento judicial se realizó en la Calzada del Centenario con Ernesto Villanueva Madrid de la colonia Pacto Obrero Campesino, posteriormente, el individuo fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en estricto apego a derecho y los preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba