Policía por un día, sueño realidad de niño chetumaleño

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Esta mañana de sábado el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió al inicio de labores del “Comandante en Jefe de la Policía Municipal Preventiva”, Aaron Rodrígo Reyes Canul, el niño que será policía por un día.

Llevado a cabo en conjunto con la asociación civil «Soñar Despierto», dentro del programa «Cuentame tu sueño», hoy el pequeño Aaron Rodrigo podrá disfrutar de este día acompañado de sus padres, en las labores diarias de los elementos activos de la PMP.

En su mensaje, el edil othonense señaló que es grato poder ser parte del sueño de Aaron, quien a su corta edad ha podido afrontar grandes retos que le ha puesto la vida. Felicitó al pequeño por su valentía y sus ganas de salir adelante; de igual forma a sus padres, quienes luchan día con día por la salud de su hijo.

«Agradezco a la asociación Soñar Despierto, por la loable labor que realizan y su interés en acercarse al ayuntamiento para cumplirle el sueño al menor», comentó Luis Torres.

En este sentido, puntualizó que el trabajo que realizan los Policías es reconocido por la sociedad, es por ello que los exhortó a continuar trabajando de la mejor manera para seguir siendo un modelo a seguir de nuestra infancia.

Por su parte, la Madre del pequeño Aaron, Geydi Canul, agradeció al Presidente Municipal por sus atenciones y al cuerpo de la Policía Municipal, quienes acompañarán y guiarán a su hijo el día de hoy en sus actividades para hacer su sueño realidad.

Acompañaron al Presidente, el Director de la Policía Municipal Preventiva, Osiris Ceballos Díaz, el Regidor Andrés Ruben Blanco Cruz, e integrantes de la asociación Civil «Soñar Despierto».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba