Policías aseguran a 5 personas, los agarraron con las manos en la masa

/

Isla Mujeres.- Como parte de los trabajos para mantener la seguridad y el orden en el municipio, elementos de la Policía Quintana Roo realizó un recorrido de rutina y logró detención de William Javier “N”, Maricela “N”, María del Rosario “N”, Agustín “N” y Ariana “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

El aseguramiento se llevó a cabo en el área de playa de la Zona Continental de la isla, cuando los oficiales detectaron a un grupo de personas reunidas en el lugar, quienes de forma sospechosa intercambiaban bolsas con lo que parecían sustancias ilícitas.

Los uniformados procedieron a marcarles el alto, para realizarles una revisión de rutina, fue en ese momento en el cual les aseguraron una cangurera con 54 bolsas con enervantes y dinero en efectivo.

Por ese motivo, las cinco personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, por si parte la Policía Quintana Roo pidió a la población que si conoce a los detenidos proceda a denunciarlos de inmediato.

Con información de Noticias Circulando Cancún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Yucatán detienen al terrible “Bóxer”

Próxima Artículo

Confirman 85 casos y siete muertes por COVID-19

Lo último de Noticias