Policías casi terminan atropellados

/

Cancún.- Dos policía municipales estuvieron a punto de morir atropellados por un conductor que los arrolló en dos ocasiones.

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, alrededor de la 1:40 de este domingo, se reportó el accidente en la súper manzana 260, a la altura del fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún, que estaban involucrados un vehículo tipo Honda Civic.

Según los datos proporcionados por las autoridades, en el lugar fue detenida una persona y se le formularon cargos por intento de homicidio.

En su testimonio, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito de Benito Juárez, señalaron que el hombre que conducía el automóvil con placas UTG – 518 – F del estado de Quintana Roo, después de arrollarlos quiso rematarlo nuevamente pero no lo logró y únicamente sufrieron lesiones por el atropellamiento.

En el parte, se estableció que en un principio el conductor chocó su unidad contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio, ubicado sobre el camellón central de la avenida periférico a la altura de la zona norte frente a la entrada del fraccionamiento Ciudad Natura.

Al intentar darse a la fuga, los policías quisieron detener al conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, al querer evitar ser detenido atropelló a los elementos municipales, luego dejó abandonado el carro.

Sin embargo después de una persecución a pie tierra por los mismos agraviados lograron detener al responsable y a su acompañante.

Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen su situación jurídica de este ciudadano, ya que los uniformados lo acusan de intento de homicidio.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con picnic masivo en Mamita’s, ciudadanos piden respeto a playas públicas

Próxima Artículo

Isabel, acusada de dar ácido muriático a niña de Cancún es detenida

Lo último de Noticias