Policías ministeriales que fueron baleados en Bonfil están fuera de peligro, hay un sospechoso detenido

/

Cancún.- Los dos agentes de la Policía de Investigación que resultaron heridos tras una ataque armado perpetrado en su contra en Alfredo V. Bonfil se reportan fueran de peligro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los elementos se encuentran estables y con buen pronóstico en su estado de salud, por lo que es probable que estén un máximo de 2 días en el hospital bajo observación.

Los primeros informes indicaron que los dos agentes de investigación identificados como César Moo y Miguel Montero realizaban un recorrido por las calles de esta comunidad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en un automóvil Seat Ibiza. Aunque los uniformados se defendieron accionando sus armas de fuego, dos resultaron heridos.

Ambos agentes fueron trasladados a la clínica privada Azura, ubicada en la Supermanzana 25, sobre la avenida Sunyaxchen.

De acuerdo a Quinto Poder, en la zona se llevó a cabo un intenso operativo policiaco, en el que fue detenido un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta, el cual podrían tener relación con el ataque armado.

https://t.co/VPtdoPWdxo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a un menor de edad en Cancún

Próxima Artículo

La temporada de Semana Santa iniciará con altos números en ocupaciones hoteleras

Lo último de Noticias