Policías “salvan” a violador de ser linchado

/

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue rescatado por los policías de Seguridad Pública de Cancún de una turba de ciudadanos enojados que lo golpearon, luego de ser sorprendido abusando sexualmente de una menor de edad.

De la golpiza recibida este sujeto logró salir con vida y de inmediato fue subido a una ambulancia con rumbo al hospital general de Cancún, donde lo atendieron de diversas lesiones sufridas en este linchamiento.
El depravado sujeto abusó sexualmente de una adolescente de 14 años en la colonia La Unión en la Región 213 de Cancún, en lo que fue sorprendido por familiares de la misma y lo empezaron a golpear, apoyados con otros ciudadanos que quisieron hacer justicia por su propia mano.
El sujeto logró salir con vida y debido a los golpes recibidos fue subido a la ambulancia para ser trasladado al hospital General, Jesús Kumate.

Asimismo la agraviada, la adolescente Juliet J. U de 14 años de edad también recibió atención médica y además el auxilio psicológico de parte de la Fiscalía General del estado, así como la certificación de las lesiones a cargo del médico legista.
Fue a las 21 horas, cuando a través del número de emergencias se avisaba que un hombre estaba siendo golpeado por los habitantes de la Supermanzana 213, en la colonia “La Unión”, pues había intentado abusado de una niña de 14 años.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron a un hombre que estaba golpeado, por lo que además, por lo que lo rescataron y en calidad de detenido fue trasladado al hospital, por las lesiones que le causaron la turba de vecinos enojados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan dos descuartizados en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Intentan violar a menor en narcotiendita

Lo último de Noticias