Policías se enfrentan a balazos con sicarios en Cancún; hallan dos cadáveres y un herido

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo protagonizaron una balacera contra sicarios que torturaban a un hombre en una casa de la Supermanzana 75 de esta ciudad, donde además tenían los cadáveres descuartizados de otras dos personas.
Los agentes llegaron a un domicilio, en la calle 17 con calle 42, como parte de un operativo, sorprendiendo a gente armada, que respondió a su presencia accionando armas largas, desde el interior y luego desde el techo de la vivienda.

Los policías lograron ingresar al domicilio, sin agentes o pistoleros heridos. Al interior descubrieron a un hombre de 64 años de edad, identificado como Saúl N. R., de 64 años de edad, con múltiples golpes y el dedo meñique cercenado, pues era torturado por los delincuentes.
Este sujeto fue llevado de urgencia al Hospital General, donde fue internado en estado delicado.

Al interior de la casa, también encontraron dos cuerpos de hombres que habían sido descuartizado.
Todavía se ignora si los policías detuvieron a los hombres armados, aunque sí aseguraron varias armas largas, algunas dejadas abandonadas en el techo, luego del enfrentamiento. También descubrieron varios chalecos tácticos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba