Anuncian evento gastronómico en Cancún en beneficio de niños con cáncer

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Este día se anunció la realización de un evento gastronómico denominado “Sabores con Causa” en apoyo a las niñas y niños con cáncer.
La sede será el hotel Live Aqua, el próximo 23 de octubre, con la participación de 35 chefs de diversas ciudades, quienes ofrecerán un buffet de degustación para hasta 600 asistentes.
“Estamos impulsando estos eventos para la reactivación económica y gastroturística con más de 600 personas en un aforo con protocolos y medidas de salud”, apuntó Marcy Bezalel, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Añadió que se trata de un evento que se ha llevado a cabo en por lo menos nueve ocasiones, principalmente en la Ciudad de México.
De igual manera, adelantó que se prevé recaudar un millón de pesos, todo para beneficio de la asociación “Aquí nadie se rinde” y la Fundación Aitana.
“A la asociación se va absolutamente todo; el chiste es ayudar, ya que tenemos esa problemática a sabiendas de lo que ha pasado en los últimos tiempos que no hay medicinas para todos los niños con cáncer”, apuntó el empresario.

En tanto, sobre las expectativas para la noche mexicana, destacó que prevén una buena afluencia tanto en la zona centro como turística de la ciudad, con cheques promedio de entre 425 pesos y 930 pesos, según el lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba