Por lo menos 5 lesionados en un aparatoso accidente vehicular

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informa que se atendió un percance vehicular registrado en la carretera federal a la entrada de Chetumal, en el tramo de la Avenida Insurgentes con Avenida Álvaro Obregón.

El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, comento que en el accidente estuvieron involucradas dos unidades y provocó lesiones a cinco personas en total de ambos vehículos, entre ellas dos menores de edad, mismas que fueron atendidas por los servicios médicos de emergencia.

La unidades son una camioneta marca Ford, tipo pickup, color gris, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo y un vehículo compacto, Focus, marca Ford, color rojo con de Campeche.

La Policía de Tránsito Estatal coordinó la seguridad vial en la carretera a Chetumal ya que a consecuencia del accidente sólo Un carril estuvo en función y ocasiona gran congestionamiento, para facilitar el flujo vehicular.

En tanto la Policía Estatal desplegó elementos del Grupo de Percepción para coadyuvar en la seguridad del lugar y apoyar en la atención a las personas lesionadas en el accidente de los dos vehículos involucrados, mismo en el que no se registraron víctimas fatales.

Policía de Tránsito y la Policía Estatal, brindaron el apoyo en tanto se daba el arribo de la Policía Federal, corporación que quedó a cargo de la posterior atención y trámites correspondientes derivados del percance.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Víctor Diaz va por sindicatura en Morelos

Próxima Artículo

Impugnan designación en Tribunal de Justicia Administrativa

Lo último de Noticias