No quiero regresar a Él Salvador, dice Francela al llegar por su propio pie en la Fiscalía de Tulum

/

Por su propio pie aparece Francela en la FGE, la hija de Victoria Esperanza que estaba desaparecida

Tulum.- En punto de las 14:56 minutos arribó Francela a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tulum. “No quiero regresar a El Salvador”, dijo.

Un taxi se detuvo en la puerta. Una adolescente con cuerpo menudo, con el cabello pintado de rojo, caminó los 12 metros de la carretera a la puerta de la Fiscalía. Quise grabarla pero preferí preguntarle, cómo estaba: Estoy bien, pero díganle al presidente Bukele que no quiero regresar a El Salvador.

Una mujer agente ministerial con su arma en la cintura la abrazó y la llevó a la oficina del comandante de la policía ministerial.
Justamente nosotros llegamos a las 14:54 para conseguir información de este caso dramático de Victoria Esperanza, cuyo cuerpo está en la morgue, a 20 metros donde están entrevistando a Francela ahora mismo.

En eso observamos que entró la jovencita con un suerte amarrado a la cintura con unos tenis negros y una mancha blanca.

Esta mañana la FGE emitió la alerta Amber para localizar a Francela, la hija mayor de Victoria Esperanza. La otra hija menor de 15 años se encuentra en el DIF resguardada desde el 12 de Marzo por abusos del padrastro Héctor N, quien fue detenido ayer.

La salvadoreña Victoria Esperanza fue detenida el 27 de Marzo en las puertas de un Oxxo y producto de la mala detención falleció en manos de la policía.

Los agentes varones fueron retirados y en cubículo permaneció con agentes mujeres en tanto llega personal del DIF.

El comandante Pablo Santos le invitó una coca cola.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca camioneta contra motopatrulla en Cancún

Próxima Artículo

Muere pepenador arrollado por combi en Cancún

Lo último de Noticias