Presenta PAN a Mayuli Martínez como coordinadora de campaña; niega ella intromisión estatal en comicios

/

Cancún.- La senadora con licencia Mayuli Martínez Simón negó “categóricamente” que el Ejecutivo estatal tenga alguna intromisión en el proceso electoral en marcha, y como prueba de ello destacó las felicitaciones que ha recibido el gobernador por parte del presidente de la República.
“Creo que ahí, la primera muestra que le diríamos a los de Morena es que escuchen a Andrés Manuel López Obrador, quien reconoce de forma reiterada el respeto de CJ a los procesos electorales, en 2018, 2019 y ahora en 2021”, declaró la senadora.

La legisladora chetumaleña fue presentada hoy en rueda de prensa, con diversos liderazgos del Partido Acción Nacional, como la coordinadora de campaña de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD) en Quintana Roo. Esto significa, aclaró ella posteriormente, únicamente las elecciones federales, no la de los Ayuntamientos.
Mayuli Martínez aseguró que sus candidatos harán una campaña de propuestas, cercanos a la ciudadanía y a su militancia.

A pesar de sus dichos, en la rueda de prensa casi todos sin excepción presentaron a su partido como una alternativa a Morena, a quien criticaron por ser antidemocrática y poner en peligro a las instituciones, entre otras acusaciones.
En el evento, también se destacó que contarán con un “ejército azul”, casi completado, para el cuidado de las casillas y las actas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge nuevo caso de abuso de autoridad durante una detención Tulum

Próxima Artículo

Carmen Joaquín dice desconocer diferencias del PRD con Niza Puerto

Lo último de Noticias