Presentan el Medio Maratón de la Mujer Cancún 2022

/

Cancún.- Más de 500 personas ya se han inscrito para el Medio Maratón de la Mujer Cancún 2022, que se realizará este 6 de marzo, de las cuales 200 son extranjeras, provenientes de 21 países.
Así lo reveló Armando Macías, presidente del comité organizador, en la rueda de prensa realizada hoy para dar los detalles de esta competencia, que en su sexta edición se realizará en el Malecón Tajamar.

La competencia ha atraído a competidores de Canadá, Australia, España, Italia, China, Perú, Colombia y otros países, afirmó el promotor.
Este evento marcará el regreso del turismo deportivo, lo que será un reto, afirmó, pues carecen de los recursos para hacer un evento de gran magnitud.
Rocío González, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) destacó la importancia del turismo deportivo, que genera no solo derrama sino publicidad positiva sobre el destino.

La alta participación de extranjeros, afirmó, habla de la importancia de la conectividad aérea de Cancún, con vuelos directos desde 116 ciudades, lo que facilita que vengan deportistas de distintas partes del mundo.
“Muchos turistas ya no solo buscan el sol y playa, sino que también alguna causa o algún motivante, como lo es esta media maratón”, declaró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Así taxistas rodearon la Fiscalía General del Estado y exigen liberación de compañeros

Próxima Artículo

Ejido de Bonfil mantiene detenido acuerdo para municipalizar zonas irregulares

Lo último de Noticias