Presunto abusador del CRIM de Isla Mujeres es capturado

/

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que Policías de Investigación cumplieron con la orden de captura a Óscar “H”, por el delito de violación a una mujer con discapacidad en el municipio de Isla Mujeres.

Dicha captura está relacionada en la carpeta administrativa 006/2020 en agravio de una víctima mayor de edad de identidad reservada.
Policías de Investigación cumplieron la orden de detención a este sujeto en calles de la Región 219, previa identificación como elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Las primeras investigaciones establecen que Óscar “H” cometió actos ilícitos contra la víctima en un Centro de Rehabilitación aprovechando que era el terapeuta de la víctima. Familiares conocieron de los abusos al resultar positivo en estado de gravidez.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad realiza todas las indagatorias correspondientes con el apoyo de Servicios Periciales para recabar e integrar los datos de prueba necesarios para integrarlas a la carpeta y presentarlos ante la autoridad judicial quien determinará la situación legal del imputado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Robo con violencia en la Región 93

Próxima Artículo

Realiza la Unidad Deportiva Bicentenario competencia de pesas

Lo último de Noticias