Prevé Atenea Gómez construcción de nuevo Palacio Municipal en la zona continental de Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres, informó que con el arranque de la construcción del Parque Ejidatarios este mes, el ayuntamiento alista lo que podría ser en unos años la nueva sede del Palacio Municipal, la cual se sumaría al proceso de traslado de todas las áreas de gobierno a la zona continental.

En entrevista, la alcaldesa indicó que espera que esta obra se realice pronto, ya que se ha vuelto cada vez más necesario «responder con prontitud las necesidades de la población de la zona continental», la cual ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años, a la par de la inversión hotelera realizada en Costa Mujeres.
En ese sentido, Gómez Ricalde señaló que a esto responde también la activación, lenta y paulatina, que se realiza actualmente de todas las áreas del gobierno municipal en esta zona, incluidas algunas direcciones importantes del ayuntamiento.

Finalmente, la entrevistada agregó que, como parte de esto, este lunes 15 de agosto se prevé inaugurar una instancia infantil del DIF en la parte urbana de la zona continental, y, a su vez, poner en marcha la construcción de otras obras por parte de su gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian irregularidades de constructora en el fraccionamiento Villas Bonanza de Playa del Carmen

Próxima Artículo

«Hoteles debieran mejorar condiciones laborales para resolver déficit de trabajadores»: CROC

Lo último de Noticias