Priistas piden expulsión de «El Gober Precioso» de sus filas

en Noticias/Política

Debido a la orden de aprehensión que enfrenta el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, la Comisión Nacional de Justicia allegada del PRI mantiene abierto un expediente para llevar acabo su posible expulsión.

La solicitud de la expulsión del exmandatario poblano, fue interpuesta por un grupo de priistas que alegan que el actuar del mandatario va en contra de sus ideales, así lo informó el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa.

Por lo que Rivera Sosa lamenta que estos hechos se den, en estos momentos de proceso electoral en Puebla, porque los priistas están trabajando arduamente en la campaña de Alberto Jiménez Merino, quien fue colaborador de Marín durante su sexenio.

Asimismo, expresó que la orden de aprehensión que pesa contra Marín, si ha dañado la campaña política de Jiménez Merino, pero que este cuenta con un historial intachable y es conocido por los poblanos.
(Tomado de Proceso)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba