Primaria ‘Diego Rivera’ de Cancún, sin clases presenciales por falta de rehabilitación

/

Cancún.- Los alumnos de la primaria «Diego Rivera» continúan recibiendo clases a distancia porque las instalaciones de su plantel siguen con daños debido al saqueo sufrido durante el confinamiento, informó Edgar Martín Poot Che, director del turno matutino.
Detalló que, aunque los sanitarios ya fueron rehabilitados, todavía faltan algunas lámparas, el alumbrado de la cancha y concluir la instalación del cableado eléctrico, cuyo avance es del 90 ciento, entre otras cosas.

«Estamos en espera del apoyo en cuanto a eso, toda vez que se avecinan las vacaciones y tenemos el temor de que seamos víctimas nuevamente de la delincuencia», señaló el entrevistado.
Agregó que los salones, las sillas y los protectores de herrería están en malas condiciones; sin embargo, adelantó, que hoy se reuniría con las autoridades para evaluar la posibilidad de una pronta reapertura.

Mientras tanto, dijo, se organiza con los padres de familia para la limpieza y pintura de la escuela.
Al final, exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a las acciones para terminar de rehabilitar el plantel y a su vez poder reabrir las aulas para los casi 800 alumnos que conforma la matrícula escolar.
«Hago un llamado, una invitación a los que gusten apoyarnos, las empresas, si están en la mejor disponibilidad de apoyarnos para poder abrir lo más pronto posible».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falsifican firma de Humberto Aldana para denostar a Estefanía Mercado

Próxima Artículo

Confianza en las inversiones y visión a largo plazo contribuyen al crecimiento económico de Quintana Roo

Lo último de Noticias