Falsifican firma de Humberto Aldana para denostar a Estefanía Mercado

/

Playa del Carmen.- En redes sociales a circulado un documento presuntamente emitido por el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana, dónde manifestaba su inconformidad con la designación de Estefanía Mercado como la candidata a diputada por el distrito 10 de Playa del Carmen.

Al respecto la vocera de Morena, Mayela San Román, ha desmentido el comunicado y aseguró que el documento es apócrifo ya que se falsificó la firma del líder estatal Aldana Navarro, quien también se deslindó de dicho documento.

El comunicado aseguraba que la abanderada Mercado Ascencio no representa los ideales del partido y que fue una imposición dejando fuera a los verdaderos morenistas fundadores.

Así mismo, expresaba que estaba rodeado de figuras políticas señalados de corrupción por haber llevado al municipio de Solidaridad a endeudarlo por millones de pesos. Figuras como Jorge Emilio González «el niño verde», Cristina Torres, Mauricio Góngora, entre otros personajes que han dañado a los solidarenses.

Sin embargo la información que ha circulado es completamente falsa para tratar de desestabilizar el trabajo y la candidatura de Estefanía Mercado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombran a nuevo Subsecretario de Gobierno

Próxima Artículo

Primaria ‘Diego Rivera’ de Cancún, sin clases presenciales por falta de rehabilitación

Lo último de Noticias