Asiste Mara Lezama al primer informe de Gaby Rejón

Cancún, Quintana Roo.- La Presidente Municipal Mara Lezama asistió al primer informe de actividades de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, a quien felicitó por impulsar los programas sociales como parte de su gestión social, además de compartir los esfuerzos en beneficio de las familias y de quienes más lo necesitan.

Mara Lezama reiteró que su administración tiene el compromiso de instrumentar acciones para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, a través del Eje de Justicia Social.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que desde que asumió la Presidencia Municipal de Benito Juárez, encontró en esa institución a una aliada para trabajar de manera coordinada en las acciones que emprende el DIF municipal y refrendó su compromiso por impulsar valores que transforman.

“El DIF tiene la encomienda de velar por el bienestar de la familia, de apoyar a los sectores más vulnerables a través de un trabajo continuo en temas de salud, alimentación, prevención, y muchos otros más”, detalló.

Se trata, indicó, de trabajar en favor de las niñas, los niños, las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, y garantizar sus derechos a una vida familiar plena.

Finalmente, en entrevista, destacó las bondades del proyecto del Tren Maya para la Península de Yucatán y para Cancún; y por otro lado, dijo que se ultiman detalles del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la presente administración municipal para el ejercicio fiscal 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio con taxista, olvido que le sale caro

Próxima Artículo

Urge cultura del NO abandono de mascotas: Eugenia Solís

Lo último de Noticias