Asiste Mara Lezama al primer informe de Gaby Rejón

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- La Presidente Municipal Mara Lezama asistió al primer informe de actividades de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, a quien felicitó por impulsar los programas sociales como parte de su gestión social, además de compartir los esfuerzos en beneficio de las familias y de quienes más lo necesitan.

Mara Lezama reiteró que su administración tiene el compromiso de instrumentar acciones para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, a través del Eje de Justicia Social.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que desde que asumió la Presidencia Municipal de Benito Juárez, encontró en esa institución a una aliada para trabajar de manera coordinada en las acciones que emprende el DIF municipal y refrendó su compromiso por impulsar valores que transforman.

“El DIF tiene la encomienda de velar por el bienestar de la familia, de apoyar a los sectores más vulnerables a través de un trabajo continuo en temas de salud, alimentación, prevención, y muchos otros más”, detalló.

Se trata, indicó, de trabajar en favor de las niñas, los niños, las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, y garantizar sus derechos a una vida familiar plena.

Finalmente, en entrevista, destacó las bondades del proyecto del Tren Maya para la Península de Yucatán y para Cancún; y por otro lado, dijo que se ultiman detalles del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la presente administración municipal para el ejercicio fiscal 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba