Primer torneo de ajedrez virtual “Copa Cancún”

//

Cancún.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), en coordinación con la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo, lanzan la convocatoria para el Primer Torneo de Ajedrez Virtual “Copa Cancún”, que cuenta con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

El presidente de la Asociación de Ajedrez, Isaac Pérez Coral señaló que esta competencia se realizará a través de la plataforma lichess.org, en donde podrán participar categoría Infantil (nacidos en el 2008 y posteriores) y categoría Libre, sin importar el rating nacional, elo o edad.

Destacó que las inscripciones para la categoría Infantil no tendrán ningún costo y en la categoría Libre, únicamente se solicita una cuota de recuperación de 50 pesos o equivalente en moneda extranjera.

La competencia se desarrollará en la modalidad Arena Lichess, el domingo 20 de diciembre, teniendo hasta el día viernes 18 para realizar la inscripción.

“Con el respaldo de la COJUDEQ, trabajando de manera coordinada, estamos promoviendo la práctica de la disciplina en toda la geografía estatal, para que cada vez haya más competidores de mayor nivel que representen a Quintana Roo en eventos nacionales e internacionales” abundó Pérez Coral.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo traza prioridades para acciones climáticas con apoyo del Fondo Verde para el Clima

Próxima Artículo

Se presente en el webinar “Balance 2020 y sus perspectivas futuras para la industria portuaria en América Latina”

Lo último de Deportes