Primeros pasos del C5, la próxima semana: Carlos Joaquín

/

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, indicó que los trabajos de instalación de cámaras y arcos de seguridad comienzan la próxima semana, para tener al C5 en operaciones en un plazo de 12 meses; por mientras, se trabajará con el C4.

“Esperamos que la próxima semana concluyamos esta etapa e iniciemos con la construcción del C5 y de las cámaras de videovigilancia y arcos de entrada y salida del estado”, afirmó, al ser entrevistado después del evento de destrucción de armas decomisadas por el Ejército en Cancún y que fue encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El mandatario explicó que en esta primera etapa hay una inversión global de dos millones de pesos, en lo que calificó como un proyecto muy ambicioso que esperan concluir en 12 meses, por lo que mientras estará operando el C4.

El gobernador manifestó que, de parte de la Secretaría de Hacienda, ya recibieron de manera verbal el visto bueno para utilizar y adecuar las instalaciones del Auditorio del Bienestar, a fin de que ahí se establezca todo el centro de control.

“Es un lugar perfectamente ubicado y estratégico, al que sin duda tenemos que hacerle varias modificaciones, porque para lo que fue originalmente creado no funciona para lo que se pretende tener y operar ahí”, explicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún se suma a destinos Premium por los atractivos que ofrece

Próxima Artículo

Imprimirán un millón 358 boletas para elecciones locales

Lo último de Noticias