“Promoción turística ya no le costará a los mexicanos”

//

El secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, aseguró que las ferias internacionales y el Tianguis Turístico será autofinanciadas, por lo que ya no le costarán al erario, aunque no abundó en detalles.
“Próximamente veremos cómo se organizará, que va a ser autofinanciable, lo que son todas las ferias y también el Tianguis Turístico, sin cargo al erario. Eso es parte de no seguir con una inercia, sino un cambio concreto”, aseguró.
Acerca de mudar la Secretaría de Turismo a Chetumal, el titular de la Sectur dijo que primero instalarán una parte en el Centro de Convenciones.

“Todo va conforme lo habíamos planeando, iniciaremos primero en las oficinas del Centro de Convenciones, por eso no ha habido movimiento en la torre, por pequeños problemas de instalación; estaremos en las oficinas ya montadas en el tiempo que hemos dicho”, aseguró.
También apuntó que “en menos de los 40 días que nos comprometimos con el presidente de la república, estaremos ya trabajando con una parte de la Secretaría de Turismo. De momento será una subsecretaría con sus direcciones”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre la situación de inseguridad, afirmó que hay que hablar bien del destino.
“Hay que seguir trabajando para seguir promoviendo el turismo y hablar cosas positivas para el bien de la sociedad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel, Segundo lugar a nivel mundial en preferencia turística

Próxima Artículo

Matan a hombre de tiro en la cabeza

Lo último de Noticias