Promueven productos japoneses entre personal de hoteles en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Personal de la Organización de Comercio Exterior de Japón (Jetro, por sus siglas en inglés) realizó un evento hoy en un hotel de la ciudad, para promover productos de ese país.
Takao Nakahata, director general de Jetro México, explicó que tienen una oficina en nuestro país desde hace 60 años, en la que promueve principalmente alimentos y bebidas japoneses.
“Cancún es muy importante, porque aquí viene mucha gente con poder adquisitivo y que gustan disfrutar de comida japonesa”, comentó.

Daisuke Shiga, director de promoción de esta agencia japonesa, explicó que para este evento instalaron cuatro stands, tres para alimentos y bebidas, y uno para cuchillos japoneses.
El extranjero destacó que les interesa promover estos productos entre directivos de hoteles, para que puedan ofrecer estos alimentos y bebidas en sus restaurantes.

“Es importante para ellos que gasten sus huéspedes en Cancún. Nos gustarían que introdujeran alimentos japoneses en sus hoteles”, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba