Pronostican nuevo frente frío para el miercoles

en Clima/Noticias/Sociedad

El frente frío 31 que ingresó ayer a Quintana Roo con efecto de norte hoy se encuentra sobre Bahamas, sin efecto ya sobre el territorio nacional; sin embargo, para el miércoles se espera que el frente frío 32 esté sobre la Península de Yucatán.

De acuerdo al servicio meteorológico, la masa de aire polar que fue el que impulsó el frente frío 31, que ayer derribó decenas de árboles en la entidad, se encuentra actualmente sobre México, generando temperaturas de frías a gélidas en la mayoría de los estados, así como vientos del norte.
Estos vientos persisten hoy sobre la entidad, pero moderados, con velocidades hasta los 25 kilómetros por hora.
Se estima que el frente frío 32 surja hoy por Tamaulipas y ya se encuentre sobre la Península de Yucatán este miércoles. Hoy, las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas en la noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba