Protestan para pedir semáforos en cruce peligroso de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una manifestación surgió esta tarde en la Supermanzana 93 (fraccionamiento San Antonio) para exigir a las autoridades la instalación de semáforos o, en su caso, señalamientos en el cruce de la avenida 10 con la llamada Ruta 4.

Decenas de vecinos se organizaron y con lonas en mano y una cuerda bloquearon por algunos instantes la circulación.
Aseguran que en dicho punto son constantes los accidentes vehiculares, por eso urgen tomar las medidas correspondientes.

“Recientemente hubo un accidente más y muy seguido han pasado, por eso tomamos esta acción”, dijo una de las protestantes.
Explicaron que los constantes choques entre automóviles en ese cruce pone en riesgo su integridad, principalmente la de las niñas y niños que en ocasiones salen a jugar.
Al final, advirtieron que en caso de no recibir una pronta respuesta realizarán más movimientos similares.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba