Provoca ministerial aparatoso accidente en Cancún

/

Cancún.- Un accidente automovilístico se registró hoy en la Andrés Quintana Roo con la Kohunlich, donde el conductor de una camioneta de la Policía Ministerial colisionó a una unidad particular, que al mismo tiempo impactó a otras; también al llegar al lugar, la unidad de Tránsito arrolló a un motociclista.

Los hechos se registraron cuando los ministeriales se dirigían a toda velocidad a atender el reporte de disparos con armas de fuego en otra supermanzana de las 200, pero al llegar al semáforo de la avenida Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 50 impactó a otros vehículos, con lo que se formó la carambola.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, sin embargo solo hubo crisis emocionales y daños materiales.
Al mismo tiempo, un elemento de tránsito que se dirigía a atender el reporte del accidente, atropelló a un motociclista, que fue auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y luego ser llevado a un hospital.
La afectación también fue en el tráfico pues la avenida Andrés Quintana Roo es de las más transitadas, ya que frente a donde fue el accidente queda una importante plaza con tienda de autoservicios.

Afortunadamente no hay vidas qué lamentar, solo daños materiales considerables pero serán las aseguradoras las encargadas de realizar las valuaciones y los ajustes necesarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Auditoría descubre desfalco en Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por compra de camioneta de lujo de 2.3 millones de pesos

Próxima Artículo

Presentan autores mayas disco de canciones de cuna

Lo último de Noticias