Próxima semana, inicia regreso escalonado a clases presenciales, confirma Carlos Joaquín

//

Cancún.-El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, confirmó esta mañana que el próximo lunes se reanudarán las clases presenciales para planteles educativos de nivel media y superior, como parte de su plan de regreso escalonado.
«No será un regreso total para todos los niveles educativos, solo para universidades y preparatorias, y una o dos semanas después empezaremos con el nivel básico, para ir de esta forma regresando de forma programada», apuntó.

Asimismo, el mandatario estatal precisó que, de manera alterna, se estará avanzando con el proceso de vacunación para el personal docente, a quien se le aplicará próximamente una dosis de refuerzo; a esto se suma la tarea de inmunizar a alrededor de 5 mil maestros que aún no han sido inoculados.

Acerca del plan del regreso a clases escalonado, señaló que este jueves por la tarde la titular de la Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vázquez Jiménez, presentará todo el programa, luego de reunirse con algunos padres y madres de familia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Periodistas de FCP denuncian a Joel Batun Chuc, coordinador del rastro municipal, por privación de libertad

Próxima Artículo

Argentino huye de los personajes del Calamar y se pierde

Lo último de Noticias