“Que la gente se sienta segura, Quintana Roo es uno de los destinos más maravillosos del planeta…”

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto garantizó que existen las mejores condiciones de seguridad para la población y los turistas nacionales y extranjeros que deseen visitar el estado de Quintana Roo.

En entrevista radiofónica, reiteró que la explosión del pasado 21 de febrero al interior de un ferry de la empresa Barcos Caribe en Playa del Carmen, no se trató de un acto de terrorismo ni de alguna injerencia de grupos del crimen organizado, como precisó la Procuraduría General de la República.

Manelich Castilla Craviotto,refirió que la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, reforzó las tareas de seguridad en los puntos de mayor concentración de turistas en el estado, así como la revisión de los transbordadores en Cozumel y Playa del Carmen, en las terminales portuarias e inspecciones de seguridad aleatorias en carreteras y centrales de autobuses.

“Estamos trabajando para ofrecer las mejores prácticas para que los turistas nacionales y extranjeros puedan gozar de un periodo vacacional absolutamente seguro y queremos decir contundentemente que existen plenas condiciones de seguridad para visitar este destino turístico”, dijo el Comisionado General en entrevista.

Y por último Destacó que Quintana Roo es uno de los destinos más solicitados del turismo nacional y extranjero.

“Que la gente se sienta segura, que no dejen de ver a Quintana Roo como lo que es, uno de los destinos más maravillosos del planeta para ir a pasar vacaciones, no sólo de este punto sino de toda la península de Yucatán, es uno de los lugares más hermosos y requeridos del turismo extranjero y si hay condiciones para ir y para pasarla bien”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan taxistas de Playa ante Sintra

Próxima Artículo

Falsa alarma de bomba genera revuelo de noticias falsas

Lo último de Noticias