Quintana Roo registrará hasta 36ºC temperatura

en Clima/Noticias/Sociedad

Clima de hasta 36 °C podrán disfrutarse en el Caribe Mexicano, toda vez que hay pocas probabilidades de lluvia y poca nubosidad en la geografía de Quintana Roo.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que una Vaguada Débil (Canal de Baja Presión) localizado en superficie ubicada sobre la Sonda de Campeche, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; lo que genera temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento predominante del este y probabilidades de lluvias ligeras dispersas aisladas en la zona centro y sur del Estado de Quintana Roo después de Mediodía.

Ademas se relocalizo el Frente Frío No. 39, como estacionario ubicado sobre superficie localizado en la porción norte del Golfo de México, lo que genera en su área de influencia, descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; no presenta afectación a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.
En lo que respecta exclusivamente al Estado, se espera Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kilometros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

La Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C. En tanto que la mínima para el día de mañana será de 26°C.
La temperatura máxima para hoy oscilará entre los 34 a 36°C, mientras que la mínima será de 22 a 24°C.
El astro rey salió hizo su aparición a las 07:22 horas y se ocultará a las 18:47 hrs.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba