Quintana Roo sede de competencias Regionales de los Juegos Nacionales CONADE 2020

en Deportes/Noticias

Campeche.- Jesús Antonio López Pinzon, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, asistió a la II Reunión Ordinaria de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), que se celebró este miércoles 12 de febrero en la ciudad de Campeche, en donde se dieron a conocer las sedes de las competencias Regionales de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Se contó con la presencia de los directivos de los institutos deportivos de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo; Dulce Zentella Ángulo, de Tabasco; Tania Robles Velázquez de Chiapas quien durante la reunión hizo entrega de la Coordinación de la de Región VIII a Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche.

El evento contó con la aprobación de Óscar Juanz Rousell, subdirector de cultura física y deporte de la CONADE.

“Quintana Roo ratificó la sede como anfitrión para albergar la competencia de Levantamiento de Pesas, programada para efectuarse en Chetumal del 6 al 8 de marzo y ya estamos realizando los preparativos para recibir a las delegaciones de atletas”, expresó Jesús Antonio López Pinzon, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte.

Hay que mencionar que la etapa Regional de los Nacionales CONADE comenzará en Tabasco con el taekwondo del 28 de febrero al 1 de marzo; después el tenis en Veracruz del 2 al 4 de marzo; tenis de mesa en Veracruz del 5 al 8 de marzo; el boxeo del 5 al 8 de marzo en Chiapas; tiro con arco en Yucatán del 6 al 8 de marzo, del 12 al 15 de marzo en Yucatán se celebrará el atletismo; y en Campeche, luchas asociadas del 19 al 22 de marzo.

(TOMADO DE CGC QROO)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba