Rafael Marín le da la espalda a Marybel Villegas y niega tener alianza con ella

en Noticias/Política

Cancún.- Rafael Marín Mollinedo, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, volvió a descartar estar interesado por ser candidato a gobernador al declarar que se mantendrá al margen del proceso electoral de 2022.

En reunión con los socios de la Coparmex en Quintana Roo aclaró que no obedecen a un tema de precampaña, y dejó claro que no está buscando la candidatura.

Por otra parte, ante las recientes declaraciones de la senadora Marybel Villegas, quién dejó entrever una posible suma de esfuerzos, Marín Mollinedo negó rotundamente tener una especie de alianza con Villegas Canché.

«Yo no tengo alianzas con nadie, y en serio, ya no me pregunten de esto, yo me hice una promesa de mantenerme al margen del proceso electoral del 2022 en Quintana Roo, por lo que no hablaré más sobre esto», expresó.

Cabe destacar que Rafael Marin había estado sonando con fuerzas para subirse a la contienda por la candidatura de Morena, ya que hay una cláusula en la convocatoria del partido que le permite participar aún cuando no se haya registrado.

También, Marín dijo que él es y será morenista, por lo que aún al margen, apoyará al candidato que sea el elegido para pelear por la Gubernatura de Quintana Roo.

Con información de Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba