Inicia otra jornada más de vacunación contra el COVID-19 en Cancún

/

Cancún.- Hoy inició otra jornada más de vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas con primeras y segundas dosis de AstraZeneca.
La campaña comenzó a las 8:00 de la mañana en los cinco módulos habilitados, siendo el del domo de la Región 94 el que registró una fila de alrededor de 60 personas, aunque una vez iniciada la vacunación ésta desapareció.

“Ahorita vemos un poquito menos de gente”, dijo un señor en la fila, quien reveló que no quiso vacunarse con CanSino en la jornada anterior y por eso se esperó hasta ahora.
“Cuando me tocaba me dio COVID y después parálisis, ya después vine, pero ya no alcancé la última vez que hubo”, expreso uno señora.
Entre los asistentes también destacan casos de personas que no querían vacunarse, pero tuvieron que hacerlo por requisito.

“No creo en ella (la vacuna), no me gusta, me la están pidiendo en el trabajo, me la están pidiendo para viajar, pero no creo que sea algo que debamos de ponernos”, dijo una mujer.
De acuerdo con la convocatoria, la jornada permanecerá activa hasta el próximo 1 de diciembre en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan denuncias en Isla Mujeres por desvíos en Zofemat e ISR

Próxima Artículo

Rafael Marín le da la espalda a Marybel Villegas y niega tener alianza con ella

Lo último de Noticias